El sábado 13 de febrero, Concierto de Bandas en la Hermandad

20160202 cartel-bandasIEl sábado 13 de febrero, a las 13:00 horas, la Diputación de Obras Asistenciales, a beneficio de la Bolsa de Caridad de Nuestro Padre Jesús de la Victoria, ha organizado el tradicional Concierto de Bandas de Cornetas y Tambores y Agrupaciones Musicales en los Jardines de la Parroquia de San Sebastián.

Además de la querida Agrupación de Nuestra Señora de la Encarnación de la Hermandad de la Hermandad de San Benito nos acompañarán otras cuatro formaciones musicales.

Tendremos el honor de recibir a la Agrupación Musical Veterana de Sevilla, por primera vez en nuestra Hermandad; así como a la Agrupación Musical Vera Cruz y Caridad.

Del mismo modo participarán la Agrupación Musical juvenil de la Hermandad de los Gitanos y la Banda de Cornetas y Tambores “Santa María de la Esperanza” del Proyecto Fratérnitas del Polígono Sur, que nuevamente este año nos volverán a acompañar en la noche del Domingo de Ramos al regreso de la Catedral y una vez que se retire el Escuadrón a Caballo.

Lo recaudado en el ambigú será destinado a la Bolsa de Caridad de Nuestro Padre Jesús de la Victoria.