La comida de hermandad estará dedicada a nuestro hermano D. Miguel LLorente

20160207 Miguel1I

La tradicional comida de Hermandad que cada año celebra la Hermandad al finalizar la Solemne Función Principal de Instituto estará dedicada este año a nuestro hermano D. Miguel Llorente Valverde, "Miguelito".

Miguelito, hermano desde hace más de treinta años, sigue dando todo lo que tiene por la Hermandad y con su carácter y alegría se ha ganado a todos los hermanos de la Paz que tenemos la suerte de conocerlo. Hermano ejemplar y servicial sigue acudiendo día a día a su hermandad.

De esta forma todos los hermanos de la Paz lo vamos a reconocer con el cariño que el mismo desprende con un fuerte aplauso cuando el domingo 14 nos dirija una palabras como suele hacer siempre.

La comida de hermandad se celebra el domingo 14 de febrero en el Club Antares y será servida por el Cáterig de Miguel Angel.