Paz y Vida

20160124 Besamanos1I

El próximo jueves día 3 en el transcurso de la Misa de Hermandad será entregado y bendecido el Cirio de los Donantes de órganos para que ilumine a la Virgen de la Paz el próximo Domingo de Ramos.

Contaremos con la presencia del Doctor Don José Pérez Bernal, coordinador sectorial de Trasplantes en Sevilla, destacando por su trabajo y dedicación en la difusión de este acto solidario de donar y regalar vida a otras personas tras el fallecimiento de un ser querido.

Asimismo nos acompañarán hermanos y feligreses de la Parroquia que o bien han recibido un órgano o bien han donado alguno de un ser querido para dar testimonio de su entrega.

La Virgen de la Paz así será iluminada por un cirio que irradia vida en la noche del Domingo de Ramos sevillano.

La misa de Hermandad será el próximo jueves 3 de marzo a las 20:30 horas.