La Fundación "la Caixa" colabora un año más con la Hermandad de la Paz

La Fundación "la Caixa" ha firmado recientemente un convenio de colaboración con la Hermandad de la Paz para su obra social en este año tan importante para nuestra corporación.

La Caixa se suma, de esta forma, a colaborar con todas las necesidades que tiene nuestra Hermandad para con sus hermanos y, de manera muy especial, con los más desfavorecidos.

La Ayuda al autoempleo, las necesidades básicas de cualquier hermano y la ayuda a familias con problemas de toda índole son los pilares de la acción social de nuestra hermandad que se han visto reforzadas en sus próximas actuaciones con esta ayuda de la Fundación "la Caixa".

Nuestro Hermano Mayor y nuestro Tesorero firmaron este convenio con la Fundación "la Caixa". Desde la Hermandad de la Paz queremos agradecer a esta institución el esfuerzo tan importante que realiza con este tipo de acciones solidarias con los que están pasando mayor necesidad en estos momentos.

20160305 Caixa1I

20160305 Caixa2I