La Hermandad celebró la tradicional Cruz de Mayo de la Juventud

El pasado domingo 1 de mayo tuvo lugar la Salida Procesional de la Cruz de Mayo organizada por la Juventud de la Hermandad. La procesión discurrió por las calles del Barrio del Porvenir, recorriendo las calles San Salvador, Río de la Plata, Brasil, Santa Rosa, Porvenir, Gaspar Alonso, Juan Pablos, Bogotá, Diego de la Barrera, Porvenir, Exposición, Nuestra Señora de la Paz, Río de la Plata, Brasil, Exposición, Montevideo, Río de la Plata y San Salvador. Especialmente emocionante fue el momento en que el paso alcanzó la casa de nuestro recordado hermano don Luis Miguel García, fallecido el pasado mes de octubre y que ocupaba el cargo de Consiliario 3º.

Los sones musicales corrieron a cargo de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal, a quien agradecemos todo el esfuerzo tras el paso.

Tras la procesión, los asistentes disfrutaron de una fiesta en los magníficos jardines de la Parroquia, con un ambigú a precios populares. También, contamos con la actuación del Coro "María Santísima de Regla Coronada" de la Hermandad de los Panaderos, y el Grupo "Echate Payá". A ambos grupos, se les entregó el cartel de la Coronación Canónica.

Desde la Comisión Organizadora de la Cruz de Mayo, se quiere agradecer a todos los comercios del barrio que colaboran con su patrocinio en la organización del evento. Especialmente, dar las gracias a Casa Aurelio, por su ayuda desinteresada en la Fiesta.

20160504 CruzMayo3I

20160504 CruzMayo5I