El lunes 16 comienza el reparto de papeletas de sitio de la procesión de la Virgen del Prado

20160510 VirgenPrado2016I

Recordamos a todos los niños y niñas de la Hermandad de la Paz que a partir del lunes 16 de mayo, en horario de 19:30 a 21:30 horas, pueden retirar en la Casa Hermandad la Papeleta de Sitio para la procesión de la Virgen del Prado del próximo 21 de mayo.

El día de la salida procesional de Ntra. Sra. del Prado será el sábado 21 de mayo. El horario será de 18:00 a 21:00 horas y el itinerario será por las calles del barrio, con el objetivo que ningún niño se quede sin participar por cuestión de horario o tiempo.

Al finalizar la procesión podremos disfrutar de la Fiesta de la Familia que celebraremos en los jardines de la Parroquia de San Sebastián.

Os recordamos que no hace falta ser hermano de la Paz para poder participar en esta procesión. Tan sólo hace falta que queráis acompañar a la Virgen, por lo que es posible invitar a algún amigo o familiar que nos acompañe en esta procesión.