El 27 de junio, reunión de costaleros preparatoria para las salidas procesionales con motivo de la Coronación de María Santísima de la Paz

Estimado Hermano Costalero,

Me es grato informarte de la reunión preparatoria para las salidas procesionales que con motivo de la Coronación de María Santísima de la Paz tendrá lugar los próximos días 24 de septiembre y 1 de octubre. Dicha reunión tendrá lugar el próximo lunes 27 de junio a las 21:00 horas en nuestra casa hermandad.

En esta reunión se comunicará la organización de la participación de las cuadrillas en las procesiones así como las fechas de los ensayos preparatorios de las mismas.

Por último recordar que debido a la importancia del tema tratado esperamos poder contar con tu presencia.

Aprovecho la ocasión para agradecer a toda la cuadrilla las donaciones que estáis realizando para donar la Cruz superior que remata la corona de María Santísima de la Paz.

Reciba un afectuoso saludo.

El Hermano Mayor y el Diputado Mayor de Gobierno