No olvide reservar su invitación para la Cena Benéfica pro Obra Social de la Coronación Canónica de María Santísima de la Paz

20160602 CartelCenaBeneficaI

El próximo 30 de junio, a partir de las 21:30 horas, en Villa Luisa (Avda. Manuel Siurot, 1) la Hermandad de la Paz celebra una Cena Benéfica para recaudar fondos para la Obra Social de la Coronación Canónica de María Santísima de la Paz

Las entradas para la cena ya se pueden adquirir en la Casa Hermandad.

La cena será servida por el catering de nuestro hermano Miguel Ángel y en el transcurso de la misma está previsto que se estrene la canción "Paloma del Porvenir" que ha sido compuesta por nuestro hermano Antonio Vargas Torregrosa e interpreta junto al grupo trianero de La Cava. Del mismo modo contaremos con las actuaciones de Kisko Espinosa, Lalo Tejada y Aire Nuestro. Tras las actuaciones disponemos de la presencia del DJ Juan Rojas.

Los beneficios de la Cena irán destinados a la Obra Social de la Coronación, cuyos proyectos principales son la ayuda a la Fundación Diocesana Santa María Reina de la Familia, el Proyecto Victoria de Ayuda a desempleados y la Campaña "No sin alimentos" en zonas desfavorecidas de nuestra ciudad.

Animamos a hermanos, feligreses, vecinos y amigos a participar en este día de fiesta solidaria.