Nuestra Obra Social

Estimados hermanos,

Cuando estamos a menos de cien días de celebrar el magno acontecimiento para nuestra Hermandad como va a ser Coronar canónicamente a nuestra Virgen Santísima de la Paz, es momento para seguir insistiendo, y a la vez agradecer sin límites, a todos aquellos hermanos que están haciendo posible la construcción de la Obra Social de la Coronación.

Los objetivos marcados al inicio se están cumpliendo y a la vez que concienciamos a los hermanos y devotos en general de la necesidad de ayudar sin medida a la Familia tradicional solicitamos su ayuda para que la Iglesia pueda seguir desarrollando esta importantísima labor.

Nuestro proyecto consiste en promover y respaldar la actividad de los diversos Centros de Orientación Familiar (COF) diocesanos que se desarrollan desde la Fundación Diocesana “Santa María Reina de la Familia”, para la orientación, el acompañamiento y la atención integral a las familias en todas sus dimensiones.

Con nuestra ayuda queremos dar servicio psicológico, médico y/o jurídico especializado a familias desestructuradas, de toda índole, sin discriminación ideológica ni de cualquier otro carácter de toda la diócesis, por motivos de rupturas matrimoniales o problemas de diversa índole como violencia o adicción de los descendientes, fundamentalmente jóvenes.

Pero además seguimos, con más empeño aún, desarrollando nuestro “Proyecto Victoria” de ayuda al autoempleo de hermanos en paro y con ideas y ganas de empezar un proyecto. Desde la hermandad lo respaldamos económicamente y lo asesoramos empresarialmente. Ya son varios los proyectos puestos en marcha y funciona!.

Desde la Hermandad de la Paz queremos dar a todos nuestros hermanos LAS GRACIAS por su colaboración, ya que como hemos comentado, los objetivos se están cumpliendo.

Pero debemos dar un nuevo empujón, os solicito una ayuda más. Por ese motivo os animo a aistir a la Cena Benéfica que celebraremos el próximo jueves 30 de junio en Villa Luisa. Además de pasarlo bien y compartir una agradable cena y velada con los amigos y disfrutar de las actuaciones preparadas estás ayudando a una buena causa. Todos los beneficios de la Cena irán a la Obra Social de la Hermandad. Anímate y reserva tu entrada en la Casa Hermandad. Te esperamos.

Un abrazo fraternal

Santiago Arenado