Colabora con la corona de María Santísima de la Paz

20160710 TarjetaDonacionI

La hermandad ha puesto en marcha una campaña, abierta a todos los hermanos, feligreses y devotos que lo deseen de captación de fondos para completar el enriquecimiento de la corona de plata de María Santísima de la Paz.

Con pequeñas aportaciones de diez euros todos los hermanos que lo deseen pueden poner su granito de arena en el proyecto de mejora de la corona.

La hermandad ha editado una tarjeta de recuerdo para que los donantes puedan disponer de este maravilloso recuerdo.

Este proyecto se convierte en una completa y ambiciosa oportunidad para que hermanos, devotos, feligreses y cofrades podamos participar con un gesto de reconocimiento y amor a nuestra madre con motivo de su coronación canónica. Es por ello por lo que todo aquel que quiera participar no debe dejar de hacerlo. No importa la cantidad, lo importante es la participación para hacer de este enriquecimiento una muestra lo más amplia y representativa de la devoción a nuestra Virgen.

En la Casa Hermandad de lunes a jueves y de 20:00 a 21:30 horas se pueden retirar dichos recuerdos de tan importante acontecimiento.