Hermanos de la Paz en la JMJ de Polonia

Varios miembros de la juventud de la hermandad están ya en Polonia para participar en las Jornadas Mundiales de la Juventud 2016 convocada por el Papa Francisco.

Además de los jóvenes, acuden también jóvenes hermanos sacerdotes como D. Manuel Jiménez y D. Genaro Escudero, y todos ellos acompañando a nuestro párroco y Director Espiritual D. Isacio Siguero. En total, más de 60 jóvenes componen el grupo de la Parroquia de San Sebastián donde está integrada nuestra hermandad.

Desde aquí confiamos en que nuestros jóvenes y sacerdotes vivan con intensidad esta nueva JMJ, puedan ser el altavoz de los mensajes de Su Santidad Francisco y los transmitan con su testimonio a los jóvenes de la Hermandad de la Paz.

20160721 JMJ1I

20160721 JMJ2I