Calendario de igualás y ensayos extraordinarios con motivo de la Coronación Canónica de María Santísima de la Paz

Con motivo del traslado del próximo día 24 de septiembre y procesión del próximo día 1 de octubre por la Coronación Canónica de María Santísima de la Paz el próximo 1 de octubre en la Santa Iglesia Catedral, se informa del calendario de igualás y ensayos de las cuadrillas de hermanos costaleros:

Igualás

Jueves 1 de septiembre, a las 21:00 horas. Igualá de los hermanos costaleros de la cuadrilla de Nuestro Padre Jesús de la Victoria.

Viernes 2 de septiembre, a las 21:00 horas. Igualá de los hermanos costaleros de la cuadrilla de María Santísima la Paz.

Ensayos

Lunes 5 y 12 de septiembre, a las 21:00 horas. Ensayos de hermanos costaleros de la cuadrilla de Nuestro Padre Jesús de la Victoria.

Miércoles 7 y 14 de septiembre, a las 21:00 horas. Ensayos de hermanos costaleros de la cuadrilla de María Santísima de la Paz.

RECORDATORIO PARA LOS HERMANOS COSTALEROS

Los hermanos que deseen formar parte de la cuadrilla de costaleros de nuestra Hermandad, para poder tener acceso a la Igualá, deben estar al día de sus cuotas.

Todos los hermanos deben retirar su Papeleta de Sitio en los días y fechas indicados al efecto.

Para acceder a la cuadrilla, por primera vez, el hermano deberá disponer de una antigüedad como hermano de, al menos, un ejercicio y medio.

Se recuerda que será necesario cumplir con la indumentaria requerida consistente en pantalon, camiseta, calcetines y zapatillas de color blanco. No estando permitido ningun tipo de anagrama publicitario.