Nota Informativa: Cambio de la hora de salida de la Procesión Triunfal de Coronación del próximo 1 de octubre

Por motivos del horario de misas de la Catedral, es necesario adelantar el horario de salida de la Procesión Triunfal del día 1 inicialmente previsto. Así el cortejo saldrá por la Puerta de Palos a las 16:45. Para ello la nueva hora de citación de los hermanos y representaciones de hermandades que formen en el cortejo es a las 16:00 horas. (EN SUSTITUCION DE LAS 16:20). El acceso al Patio de los Naranjos de la Catedral se realizará por la Puerta del Perdón. Aquellos hermanos que tengan derecho a portar una insignia deberán llegar antes de las 16:15, a partir de esa hora si el hermano no se personase, podrán ser dispuestas por el diputado de tramo.

Recordar que al patio de los naranjos sólo podrán acceder aquellos hermanos con papeleta de sitio que porten cirio o insignia, sean acólitos, capataces o costaleros.

LA DIPUTACION MAYOR DE COBIERNO