Programa de inserción laboral en la escuela de Hostelería de la Fundación Cruzcampo

Estimados Hermanos/as

Os comunicamos que la Fundación Cruzcampo ha tenido a bien poner en marcha proyecto a través de su escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo, que ofrece un programa completo encaminado a incrementar las posibilidades de inserción laboral de las personas paradas de más de 45 años de edad, que sean hermanos de las Hermandades de Penitencia de Sevilla. En concreto el objetivo es poner en marcha un máximo de quince (15) itinerarios de inserción laboral, complementados por una acción formativa consistente en un curso de camarero de barra y sala, impartido por la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo, que haga más efectiva la búsqueda activa de empleo de los beneficiarios del programa.

Los beneficiarios de este programa serán 15 personas en riesgo de exclusión, mayores de 45 años, desempleados y pertenecientes a las Hermandades de Penitencia de Sevilla seleccionadas por Fundación Randstad. Cada Hermandad podrá presentar un máximo de dos (2) candidatos. No obstante, en el caso de que, tras el proceso de selección, queden plazas libres, aquellas Hermandades cuyos candidatos hayan sido seleccionados, podrán proponer uno o más candidatos adicionales.

Si consideras que la participación en este Proyecto puede ser de tu interés, no tienes más que dejar en Secretaría de la Hermandad, la siguiente documentación en un sobre dirigida a la Diputación de Obras Asistenciales:

• Fotocopia DNI/NIF del solicitante en vigor
• Fotocopia informe de vida laboral del solicitante actualizado
• Tarjeta de demanda de empleo debidamente sellada del solicitante y del cónyuge cuando proceda.
• Certificado de discapacidad del solicitante, del cónyuge y/o hijo/s emitido por el organismo correspondiente, cuando proceda.
• Certificado de riesgo de exclusión del solicitante, cuando proceda.
• Fotocopia del libro de familia, cuando proceda.
• Título acreditativo de nivel de idiomas cuando proceda.
• Carta de motivación de su participación en el programa.

EL PLAZO DE PRESENTACION DE SOLICITUDES EN LA SECRETARIA SERÁ 30 de noviembre,1, 5 y 7 de diciembre.