Cabildo General Ordinario de Salida y Cabildo Extraordinario de Aprobación de Presupuesto

De orden del hermano mayor y de acuerdo con lo previsto en nuestras Reglas, se convoca a CABILDO GENERAL DE SALIDA para el jueves día 9 de marzo de 2017 a las 20:30h en primera convocatoria y 21:00h en segunda, en la Sala Capitular de nuestra Casa Hermandad y con arreglo a los siguientes puntos:

Orden del día

1. Lectura y Aprobación de las Actas anteriores
2. Informe de la Junta de Gobierno
3. Confirmación de la Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral
4. Ruegos y Preguntas

A la finalización del cabildo de salida dará comienzo el CABILDO EXTRAORDINARIO DE APROBACIÓN DE PRESUPUESTO, con arreglo a los siguientes puntos:

Orden del día

1. Presentación por la Mayordomo del presupuesto del ejercicio 2017-2018 y aprobación, si procede.
2. Nombramiento de censores de cuentas.

Lo que comunico para su conocimiento, recordándoles la obligación que tiene de asistir al mismo

LA SECRETARIA