Nuevo portal de servicios telemáticos de la Hermandad de la Paz

20170225 Intranet1

La Hermandad de la Paz presenta su nueva área privada de hermanos:

www.hermanos.hermandaddelapaz.org

Se trata de un portal en el que nuestros hermanos pueden realizar telemáticamente los siguientes trámites con la hermandad:

• Consulta de datos administrativos y cuenta bancaria
• Modificación de datos administrativos y cuenta bancaria
• Modificación de contraseña
• Consulta de deudas pendientes
• Pago de deudas pendientes
• Papeletas de sitio
• Solicitud de insignias
• Noticias

Para obtener el usuario y la contraseña de acceso, debes solicitar el acceso a través de los siguientes enlaces.

Para que el sistema pueda registrar al hermano, es imprescindible, que el correo electrónico esté registrado en la base de datos de la hermandad. Si no estuviera grabado, puedes ponerte en contacto con la hermandad a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que graben el correo electrónico en la ficha del hermano y puedas acceder.

También puede rellenar el siguiente formulario y la Secretaría de la hermandad se encargará de actualizarlos y notificarte por correo electrónico tus claves de acceso.