La Agrupación Musical Santa María de la Esperanza-Proyecto Fraternitas acompañará la Cruz de Guía de la Hermandad de la Paz

En el cabildo de salida de la Hermandad de la Paz, celebrado en la noche de hoy jueves 9 de marzo, se ha informado a los hermanos que el próximo Domingo de Ramos (D.m.) el acompañamiento musical de la cruz de guía de la cofradía correrá a cargo de la Agrupación Musical Santa María de la Esperanza, conocida como Proyecto Fraternitas.

Circunstancias internas del Escuadrón de Caballería, acaecidas desde primeros de año, hacen imposible que el acompañamiento de caballería tradicional en la Hermandad, desde hace veintidós años, pueda continuar abriendo la Semana Santa.

En el Cabildo se ha testimoniado el agradecimiento a aquellos que han hecho posible que el Escuadrón haya sido un acompañamiento singular y único durante tantos años. De manera especial se ha mostrado el agradecimiento general al hermano Francisco Acedo, fundador y alma mater durante todo este tiempo de la caballería de La Paz, quien ha intervenido para mostrar su gratitud por la unión de la Hermandad con el escuadrón y expresar la imposibilidad de continuar en adelante.