El sábado 13 de mayo, Cruz de Mayo de la juventud

20170508 CruzMayoIII

El próximo sábado 13 de mayo, la Juventud de la Hermandad de la Paz volverá a procesionar con su Cruz de Mayo por las calles de la feligresía. La procesión dará comienzo a las 17:30 horas, siendo el recorrido el siguiente: Santa Rosa, Brasil, Avenida de la Borbolla, Glorieta de Covadonga, Isabel La Católica, Torre Sur, Hernán Cortés, Pinzón, Plaza de América, Felipe II, Progreso, Porvenir, Exposición, Ntra. Señora de La Paz, Rio de la Plata y San Salvador, teniendo lugar su entrada a las 21:30 horas. El paso irá acompañado de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal.

Todos los niños que lo deseen podrá participar en el cortejo portando un cirio, pudiendo retirar el mismo desde las 17:15 horas o, incluso, durante el mismo recorrido.

A la finalización de la procesión tendrá lugar la Fiesta de la Cruz de Mayo en los jardines parroquiales, donde se dispondrá un ambigú con tapas y bebidas a precios populares. Asimismo, contaremos con la presencia de cuatro grupos: "Los Bombita", "Los Mijita", "Echate Payá" y "María Santísima de Regla Coronada".

Por último, es deseo de todos los jóvenes agradecer a cuantos comercios colaboran con la organización de este acto mediante su patrocinio: Cervecería el 21, Su Cocina, Casa Palacios, Telecluz, La Quincalla, Antigua Casa Aurelio, Librería-Papelería Porvenir, Mercado Ecológico Estraperlo, La Central Comunicación, Cheers, Ferretería del Porvenir, Peluquería Jacinto, Farmacia Colombia 10, Taberna la Auténtica, Autoescuela Metropolitana, Farmacia Porvenir 29, Panadería Portillo, Iberflor, Tintorería Sonia, Talleres Rolve y Cervecería el Cepo.