Solemne Triduo en honor de María Santísima de la Paz

20171024 TriduoI

Los próximos días 26, 27 y 28 de octubre celebraremos el Solemne Triduo en honor a nuestra Titular María Santísima de la Paz, dando comienzo el culto a las 20:00 horas. La Sagrada Cátedra será ocupada por el Rvdo. Sr. D. Manuel Palma Ramírez, párroco de Nuestra Señora del Mar de Sevilla.

El jueves 26 de octubre, se entregará un recuerdo a los hermanos que cumplen 25 años en la Hermandad (Grupo 1). El viernes 27 de octubre, se entregará un recuerdo a los hermanos que cumplen 25 años en la Hermandad (Grupo 2). El sábado 28 de octubre tendrá lugar la jura de nuevos hermanos.

El domingo 29 de octubre, a las 13:00 horas, tendrá lugar la Solemne Fución en honor a nuestra Titular María Santísima de la Paz. Ocupando la Sagrada Cátedra el Ilmo. y Rvdo. Sr. D. Isacio Siguero Muñoz. Secretario General y Canciller de la Archidiócesis de Sevilla, Párroco de San Sebastián y Director Espiritual de la Hermandad de La Paz.