Presentación del documental "La Coronación: Recuerdos y Momentos"

20171119 Coronacion1I

El próximo 23 de noviembre, a las 20:30 horas, será proyectado en el Salón de Actos de la Parroquia de San Sebastián el documental "La Coronación de la Paz: Recuerdos y Momentos".

En dicho audiovisual han participado 90 hermanos y hermanas de la Paz, principales testigos de La Coronación de la Virgen, que irán desgranando sus recuerdos de tan magno acontecimiento. Casi dos horas de testimonios, recuerdos, momentos y experiencias apoyado con las mejores imágenes y fotografías de los dos años que significaron el camino hacia la Coronación. En definitiva se trata de un gran recuerdo para los hermanos de la Paz que siempre guardarán en su memoria los días más señalados de la Coronación de la Paz.

El Documental ha sido producido por La Central Audiovisual con el apoyo técnico de los profesionales del género Pablo Brito, Alvaro Pavón. Sergio Nicola y Teresa Garcia.