Solemne Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús de la Victoria

20180205 Quinario

Desde el día 13 al 17 de febrero de 2018, a las 20:00 horas, la Hermandad de la Paz celebra Solemne Quinario en honor, culto y veneración de nuestro Amantísimo Titular Nuestro Padre Jesús de la Victoria con el siguiente orden de cultos: ejercicio del Quinario y Santa Misa con predicación. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. José Francisco Durán Falcón, Delegado Diocesano de Pastoral Juvenil.

El día 17 de febrero, último del Quinario, se celebrará la tradicional Procesión Claustral, bendición y reserva del Santísimo Sacramento.

El domingo día 18 de febrero, a las 13:00, se celebrará Función Principal de Instituto, ocupando la Sagrada Cátedra el Ilmo y Rvdo. Sr. D. Isacio Siguero Muñoz, Secretario General y Canciller de la Archidiócesis de Sevilla, Párroco de la de San Sebastián, y Director Espiritual de la Hermandad de La Paz. Al Ofertorio realizará esta Real y Fervorosa Hermandad pública y solemne Protestación de Fe Católica.