Disponible en la Área de Hermanos el listado definitivo de insignias del Domingo de Ramos 2018

Se comunica a todos los hermanos que ya está publicado el listado definitivo de insignias del Domingo de Ramos 2018 en el tablón de anuncios de la Casa Hermandad y en la sección de noticias del área privada de hermanos.

www.hermanos.hermandaddelapaz.org

Todos los hermanos con insignia asignada no hace falta que soliciten su papeleta de sitio, pudiéndola recoger directamente del 5 al 8 de marzo en horario de 19:30 a 22:00 horas en la Casa Hermandad.

Aquellos que no la retiren en este plazo perderán su derecho a portarla en el presente año. Igualmente aquellos a los que les sea asignada una vara o insignia y no habiendo retirado su papeleta de sitio, no hayan notificado al Diputado Mayor de Gobierno su intención de optar a otras que puedan quedar vacante en sucesivas asignaciones, perderán el derecho a participar en dichas asignaciones. Una vez que se retire la papeleta de sitio no se podrá optar a nuevas adjudicaciones.