Cabildo General Extraordinario

De orden del hermano mayor y de acuerdo con lo previsto en nuestras Reglas, se convoca a CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO para el día miércoles 28 de noviembre de 2018 a las 20:00 horas en primera convocatoria y 20:30 horas en segunda, en la Sala Capitular de nuestra Casa Hermandad y con arreglo al siguiente orden del día:

PUNTO ÚNICO

Presentación del proyecto de Reglas, exposición de enmiendas presentadas y toma de acuerdos. Aprobación si procede.

Lo que comunico para su conocimiento, recordándoles la obligación que tiene de asistir al mismo.

LA SECRETARIA

El plazo de consulta y presentación de enmiendas abarcará desde el día 15 de octubre hasta el día 30 de octubre, de lunes a jueves en horario de 18:30 horas a 21:30 horas, estando durante este período el proyecto a disposición de los hermanos en la Casa Hermandad.

Las enmiendas presentadas serán registradas en la secretaría de la Hermandad y, con posterioridad, una vez analizadas por una comisión nombrada al efecto, se realizará una ronda previa de consultas con los hermanos firmantes de las mismas.