Aprobado definitivamente el Proyecto de Reglas

En el Cabildo General Extraordinario celebrado el día 28 de noviembre quedó aprobado por unanimidad de los asistentes el Proyecto de Reglas que será presentado a la autoridad eclesiástica.

El debate de las 77 enmiendas presentadas se saldó con una mejora global del texto inicialmente presentado, tras el debate y votación de las mismas se sometió el acuerdo a la consideración general de los hermanos que dieron unánimemente su aprobación al texto final resultante.

Desde la Hermandad de la Paz se quiere agradecer el trabajo realizado a todos los hermanos que, desde hace años, han participado en la comisión redactora; así como a los hermanos que ha contribuido con la presentación de enmiendas y con su participación activa en el cabildo.