Fototeca de la Hermandad de la Paz

20190126 fototecaI

A través del archivo de la Hermandad se ha puesto en marcha la organización de la documentación fotográfica de que disponemos sobre nuestra historia pasada y reciente.

El archivo fotográfico se ha organizado a través de una web especializada que permite la consulta on line de los fondos de la fototeca. El acceso a dichos fondos se podrá realizar a través de un enlace en la portada de nuestra web www.hermandaddelapaz.org y se podrá contactar con el gestor de la fototeca para ampliar la información disponible sobre las imágenes.

Acceso a FOTOTECA

Igualmente solicitamos a todos aquellos hermanos que dipongan de fotografías de la Hermandad y que deseen ponerlas a disposición del archivo, pueden informarse a través de la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.