El lunes 18 se abre el plazo de solicitud de insignias online para el Domingo de Ramos 2019

Se comunica a todos los hermanos que, desde el lunes 18 de febrero y hasta las 22:00 horas del martes 26 de febrero de 2019, se encuentra abierto el plazo de solicitud de insignias online para el Domingo de Ramos 2019.

Los hermanos que deseen portar insignias cumplimentando el formulario que se adjunta al boletín y presentándolo en la Secretaría de la Hermandad o mediante la aplicación existente en la web de la Hermandad, haciendo clic en el siguiente enlace:

InsigniasOnline2019

El listado provisional de insignias se publicará en el tablón de anuncios de la Hermandad el lunes 4 de marzo para presentación de posibles alegaciones, y de manera definitiva el miércoles 6 de marzo. A partir de este momento los hermanos podrán solicitar sus papeletas de acuerdo con el período de solicitud on line.

Las Insignias solo podrán ser asignadas a hermanos con más de 14 años y que por tanto ya hayan confirmado su pertenencia a la Hermandad y que tengan capacidad física para portar las mismas.

El plazo para retirar papeletas de sitio de insignias y varas finalizará el jueves 28 de marzo. A partir de esta fecha las que se encuentren vacantes serán asignadas por el Diputado Mayor de Gobierno, entre los hermanos que la hayan solicitado y a los que no se le hayan asignado, por riguroso orden de antigüedad, no abriéndose ningún plazo extraordinario.