Agradecimiento a todos los hermanos que participaron en la Estación de Penitencia

La Junta de Gobierno de la Hermandad quiere expresar públicamente su gratitud a todos los hermanos que participaron el pasado Domingo de Ramos en la estación de penitencia, así como a la personas que lo hicieron al servicio de la Hermandad (músicos, médicos, servidores, encendedores,...). En un día particularmente complicado por el elevado calor que de manera inesperada tuvimos, nuestra Hermandad realizó una ejemplar estación de penitencia, sin incidencias, salvo las indisposiciones de nazarenos por efecto del calor, que confiamos no hayan revestido mayor gravedad.

Muchas gracias a todos y, por último, rogamos un momento de oración por la intenciones de todos los hermanos y, particularmente, por aquellos que se encuentran enfermos o en alguna situación que les impidiera estar en presencia de Ntro. Padre Jesús de la Victoria y de María Stma. e la Paz este Domingo de Ramos.