Solemne Función y procesión de Nuestra Señora del Prado

20180521 VPrado3I

El domingo día 26 de mayo, a las 13:00 horas, se celebrará SOLEMNE FUNCIÓN en honor de Nuestra Titular NUESTRA SEÑORA DEL PRADO, ocupando la Sagrada Cátedra el Ilmo. y Rvdo. Sr. D. Isacio Siguero Muñoz, Secretario General y Canciller de la Archidiócesis de Sevilla, Párroco de la de San Sebastián y Director Espiritual de la Hermandad de La Paz.

A partir de las 18:30 horas, SALIDA PROCESIONAL DE NUESTRA SEÑORA DEL PRADO, recorriendo las siguientes calles del barrio: salida de la Parroquia de San Sebastián, Río de la Plata, Brasil, Progreso, Porvenir, Diego de la Barrera, Nuestra Señora de la Paz, Río de la Plata y entrada en la Parroquia de San Sebastián. La hora prevista de entrada es a las 21:00 horas. Aquellas personas que vayan a participar en la procesión de Ntra. Sra. del Prado deberán encontrarse en la Parroquia de San Sebastián a las 18:00 horas. Acompañamiento musical a cargo de la Banda de Música de Santa Ana de Dos Hermanas.