Bendición e inauguración de la nueva Casa de Hermandad

El próximo lunes 16 de marzo (D.m.) a las 20.00 horas nuestro querido arzobispo, D. Juan José Asenjo, bendecirá la nueva casa de nuestra Hermandad en la calle Brasil nº22.

Las nuevas dependencias, de 350m2, se organizan con una zona de entrada, un espacio independiente con despacho, archivo y aseos, zona central diáfana para exposición de enseres y sala multiusos, almacén y taller.

El hermano mayor y la junta de gobierno invitan a todos los hermanos a asistir a este histórico acto, y caso de no ser posible a pasar en estos días de Cuaresma a conocer la nueva casa de todos los hermanos de La Paz.

Con inmensa alegría se culmina un proceso largamente anhelado por la Hermandad y que no hubiera sido posible sin el esfuerzo y la ayuda de todos.

Una vez inaugurada la nueva casa, parte de la actividad diaria de la Hermandad pasará a desarrollarse en la calle Brasil. El reparto de papeletas de sitio se realizará en las nuevas dependencias, comenzando el martes 17 de marzo, no el lunes 16 como estaba previsto.