EscudoMail II

Sábado, 14 Marzo 2020 22:16

Segundo comunicado de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Paz con relación a la pandemia por coronavirus

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Paz, tras el estado de alarma decretado por el gobierno de la nación y la suspensión de las procesiones de Semana Santa, comunica a todos los hermanos lo siguiente:

1. Se suspenden todos los actos y cultos previstos hasta nuevo aviso.
  2. La casa Hermandad permanecerá cerrada. Si algún hermano demandase atención, excepcionalmente se le facilitará telefónicamente en el número 954232961.
  3. Para la menor afectación posible del período de exposición del censo electoral, se podrán realizar consultas telefónicas, previa acreditación con DNI en el número 954232961.
  4. Con relación a nuestra parroquia, quedan suprimidas todas las misas y actividades.

INSTAMOS A NUESTROS HERMANOS A QUE ESTÉN ATENTOS A LA INFORMACIÓN QUE VAYA FACILITANDO LA JUNTA DE GOBIERNO A TRAVÉS DE LOS CANALES OFICIALES DE LA HERMANDAD

Agradecemos la compresión de todos en estos complicados momentos y reiteramos el llamamiento a la responsabilidad y a la oración por parte de todos.

Que Nuestro Padre Jesús de la Victoria y María Santísima de la Paz nos acompañen siempre.