EscudoMail II

Viernes, 27 Marzo 2020 20:56

Viacrucis penitencial de Nuestro Padre Jesús de la Victoria

Hoy viernes debería celebrarse el viacrucis penitencial con la imagen bendita del Señor de la Victoria por las calles de El Porvenir. Ante la imposibilidad de hacerlo este año, por las desgraciadas circunstancias que estamos viviendo, queremos vivir juntos este momento de oración, más necesaria que nunca, y tratar compartir este momento desde nuestras casas. Para ello se emite el siguiente vídeo del canal de Youtube de nuestra parroquia con el rezo de las 14 estaciones del viacrucis a cargo de otros tantos hermanos. Vivamos en hermandad este momento y acompañemos con nuestra plegaria a nuestro Señor Jesucristo en estos días, vísperas de la conmemoración de su pasión, muerte y gloriosa resurrección.