EscudoMail II

Sábado, 28 Marzo 2020 20:22

Ánimos y gratitud por el trabajo de nuestros hermanos

Desde la Hermandad queremos transmitir ánimos y mostrar nuestro más profundo agradecimiento a los hermanos que en estos días están trabajando en beneficio de todos. Son aquellos que forman parte de los diversos los colectivos que, en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, están en primera línea, arriesgando su propia salud por salvaguardar la de todos; particularmente sanitarios, fuerzas y cuerpos de seguridad y ejercito. Por supuesto, no podemos olvidar aquellos otros que con su esfuerzo permiten que la mayoría contribuyamos pudiendo permanecer confinados en nuestras casas; el sector de la alimentación, logística, farmacias, limpieza, transporte,... Y a todos y un cada de los que calladamente están poniendo su trabajo y su conocimiento al servicio del bien común.

Queremos poner rostro y nombre a este agradecimiento, y en estos días próximos al Domingo de Ramos los queremos particularizar en tres personas que os representan a todos, son José María Domínguez, José Manuel Sánchez Gómez y José Manuel Sánchez López. Ellos son los médicos que formando parte del cortejo de la cofradía van atendiendo todas las urgencias e indisposiciones que se producen a lo largo de la estación de penitencia. El año pasado tuvieron trabajo a destajo durante todo el Domingo de Ramos y, por desgracia, este año su trabajo estará en el combate contra la enfermedad que nos asola.

Que estos tres hermanos, a los que la mayoría no ponemos rostro, reciban este agradecimiento de toda la Hermandad, y con ellos todos aquellos que estáis velando por nosotros y haciéndonos más llevaderos estos días.

¡GRACIAS!