Suspensión del proceso electoral

Estimados/as hermanos/as:

El próximo 25 de junio del presente año 2020 estaba previsto celebrarse Cabildo General de Elecciones en nuestra Hermandad tal como prescriben nuestras Reglas.

Dadas las circunstancias extraordinarias en las que nos encontramos, declarado en nuestro país el estado de alarma para la gestión de la situación de la crisis sanitaria, y no comportando dicha situación las garantías necesarias para el proceso electoral, habiéndose elevado consulta a la Delegación Episcopal de Asuntos Jurídicos para Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla, se comunica la SUSPENSIÓN DEL PROCESO ELECTORAL hasta nuevo aviso.

A la finalización de la actual situación de alarma, y una vez recibidas las oportunas indicaciones de la autoridad eclesiástica, se informará oportunamente de las modificaciones de fechas en cuanto al calendario electoral y la reapertura de plazos.

Rogamos a todos los hermanos que eleven oraciones al Señor de la Victoria y a María Santísima de la Paz por el fin de la epidemia.

En Sevilla a 13 de abril de 2020.
LA JUNTA DE GOBIERNO