Continúa la recogida de donativos para la campaña solidaria COVID-19

20200414 Caritas CovidI

Recordamos a todos que nuestra Hermandad sigue recogiendo DONATIVOS para colaborar con CÁRITAS en las necesidades asistenciales surgidas durante el estado de alarma.

De todos es sabido que son muchas la familias que han visto mermados, casi en totalidad, sus ingresos ante la imposibilidad de desarrollar las actividades laborales habituales; por ello animamos a los hermanos a que, en la medida de las posibilidades de cada uno, contribuyan con su aportación a esta campaña de absoluta necesidad.

Asimismo la Hermandad de la Paz mantiene en estos días activa su colaboración con el PROYECTO ÁNGEL de la Delegación Diocesana de Familia y Vida, que también demanda fondos para la aportación de material y alimentos de primera necesidad para los niños atendidos en el mismo.

Por último, te animamos a que ayudes a difundir esta campaña entre tus contactos.

CUENTA PARA INGRESOS: ES44 2100 2409 5102 0018 0575
CONCEPTO: Paz-Coronavirus