Información sobre el Cabildo de Cierre de Cuentas

Se informa a todos los hermanos que el Cabildo de Cierre de Cuentas fijado para el miércoles 16 de septiembre a las 20:00 horas en primera convocatoria y 20:30 horas en segunda tendrá lugar conforme a lo previsto. El mismo se celebrará en la casa Hermandad de c/Brasil nº22, con las medidas de protección e higiene exigidas y conforme a las limitaciones de aforo dictadas por las autoridades sanitarias.

Las cuentas estarán a disposición de los hermanos que deseen examinarlas a partir del día 8 de septiembre, previa solicitud de cita a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La junta de gobierno agradece la comprensión y responsabilidad de todos los hermanos.