Campaña de donación de sangre "Gotas de Paz"

20201104 GotasdePazI

En colaboración con el Centro Regional de transfusión Sanguínea, nuestra Hermandad lanza una campaña de donaciones de sangre durante la primera semana de diciembre.

Las donaciones de sangre han descendido en un 30% por el COVID-19 y las llamadas solicitando donantes desde el CRTS son constantes. El objetivo es conseguir la participación de 200 donantes que apoyen las reservas de sangre de nuestros hospitales. Esta respuesta se enmarca como continuación de la aportación económica y en especie, que ya se puso en marcha con 50.000 KILOS de PAZ, a través de una línea sanitaria, con el proyecto 200 GOTAS de PAZ.

La campaña está abierta a todas las personas que quieran participar, cumpliendo los requisitos básicos para donar (18 y 65 años y pesar más de 50 kilos, además de gozar de buena salud).

Inicialmente están previstos dos días de donación en horario de tarde durante la primera semana de diciembre, en la casa Hermandad de c/Brasil nº22.

De todos los pormenores informaremos próximamente.