Cambio del horario de apertura de la Casa Hermandad

Queridos Hermanos.

Debido a la nueva normativa en materia de prevención de COVID-19, en la que se dispone el cierre de los servicios no esenciales a partir de las 18 horas, nos vemos obligados a modificar el horario de atención presencial en la Casa Hermandad.

A partir del martes 10 de noviembre, el horario de la Casa Hermandad será de lunes a jueves de 17:00 a 18:00 horas.

Para cualquier consulta fuera de este horario, puede contactar en el teléfono 954.23.29.61 o en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Elevamos una oración a Nuestro Padre Jesús de la Victoria y a María Santísima de la Paz para que protejan a los afectados por la pandemia.

En la ciudad de Sevilla, a 9 de noviembre del año del Señor 2020.

La Junta de Gobierno.