Constitución de la comisión para la ejecución de un nuevo palio para María Santísima de la Paz

El miércoles 21 de abril quedó constituida la Comisión designada por la Junta de Gobierno para el seguimiento del proceso de ejecución de un nuevo palio para María Santísima de la Paz.

La Comisión se compone por el Hermano Mayor, el Teniente Hermano Mayor, la Mayordomo 1º, el Prioste 1º, y nuestros hermanos D. Juan J. Robles Segura, D. Gonzalo Fernández Ambel, D. Luis Vital Martín y D. Gonzalo Navarro Ambrojo.

A partir de este momento se da inicio a un camino que deberá concluir en un Cabildo General Extraordinario para la toma de una decisión al respecto. La Hermandad, a través dela Junta de Gobierno y de la Comisión constituida desarrollará reuniones informativas con los hermanos para dar cumplida cuenta de las motivaciones y pasos que se vayan dando al respecto. Asimismo, se informará de los hitos principales a través de los medios de comunicación de la Hermandad.

En la ciudad de Sevilla, a 22 de abril del año del Señor 2021