EscudoMail II

Lunes, 24 Mayo 2021 17:28

XLII Pregón de la Glorias de María

20210524 cartel pregon GloriasI

El jueves 27 de mayo, a las 21:00 horas, se celebrará ante la bendita imagen de nuestra Titular, en el jardín de nuestra Parroquia, la XLII edición del Pregón de las Glorias de María. El pregón estará a cargo de nuestro hermano sacerdote D. Adrián Sanabria Mejido, que será presentado por N.H. José Manuel Vélez Lloria.

La imagen de María Santísima de la Paz será trasladada en andas hasta la puerta de la Parroquia para presidir el acto. En el transcurso del mismo se realizará la tradicional ofrenda floral e intervendrá la A.M. Ntra. Sra. de la Encarnación de San Benito.

El acceso será libre hasta cubrir el aforo y en todo momento deberán mantenerse las normas de higiene relativas a distancia social y uso de mascarilla.