Cabildo General de Cuentas

Tras el aplazamiento del Cabildo General Ordinario de Cuentas previsto para el mes de enero, motivado por el estado de alarma, la Junta de Gobierno, una vez decaída dicha situación, ha solicitado dispensa para convocar el Cabildo dentro del período estipulado para el mismo en la autorización de aplazamiento. Por todo ello:

De orden del Hermano Mayor, y de acuerdo con lo previsto en nuestras Reglas, se convoca a CABILDO GENERAL ORDINARIO para el martes 15 de junio, a las 20 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda, en nuestra Casa Hermandad de la calle Brasil nº22, y con arreglo a los siguientes puntos:

ORDEN DEL DÍA

1º. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2º. Lectura por el Secretario Primero de la memoria informativa de los cultos y actividades realizados en el ejercicio anterior.
3º. Informe de la Mayordomo Primero del Balance y Cuentas del período comprendido entre los meses de septiembre y diciembre de 2020, y aclaraciones.
4º. Informe de los censores de cuentas.
5º. Aprobación, si procede, del Balance y Cuentas del ejercicio anterior.
6º. Presentación por la Mayordomo Primero del proyecto de presupuesto del ejercicio 2021.
7º. Debate y aprobación.
8º. Elección de censores de cuenta.
9º. Ruegos y preguntas.

Lo que comunico para su conocimiento, recordándole la obligación que tiene de asistir al mismo.

En la ciudad de Sevilla, a 29 de mayo del año del Señor 2021.

El Secretario Primero.

Fdo.: Jesús Yoldi Rodríguez de la Borbolla.

El cabildo se celebrará dando cumplimiento a las limitaciones vigentes en materia de higiene y seguridad.

Las cuentas estarán expuestas a disposición de los hermanos desde el día 7 de junio.