EscudoMail II

Miércoles, 15 Junio 2022 17:15

Vigilia del Corpus

Durante la noche del próximo sábado 18 al domingo 19 de junio celebraremos junto a la Parroquia de San Carlos Borromeo la Vigilia del Corpus, una noche de adoración ante Jesús Sacramentado en la jornada en que somos invitados a contemplar con especial atención y alabar intensamente el misterio del Cuerpo y la Sangre de nuestro Señor realmente presente en la Eucaristía.

De 9 de la noche a 3 de la madrugada será en la Parroquia de San Carlos. A partir de las 3 de la madrugada y hasta las 9 de la mañana la Vigilia continuará en nuestra Parroquia.

Aunque en esos horarios los templos estarán abiertos para que cada uno acuda cuando lo desee, compartimos con vosotros la distribución de horarios asignados a nuestra Hermandad.

Distribución de turnos para la HERMANDAD DE LA PAZ en la Adoración al Santísimo en la Vigilia del Corpus Christi
Noche del 18 al 19 de julio de 2022

-Turno de 5 a 6 a. m.:
Hermandad de la Paz, Cáritas (Atención primaria), Emaús, Grupo joven, Carismáticas, Coro, Obras Asistenciales.

-Turno de 6 a 7 a. m.:
Jóvenes de la Hermandad de la Paz, Oración de las Madres, Prebautismales, grupos de novios, Scouts.