EscudoMail II

Viernes, 04 Noviembre 2022 16:31

Peregrinación al Rocío 2022

20221104 PeregrinacionRocio2022I

El próximo sábado 12 de noviembre, la Hermandad organiza la tradicional Peregrinación al Rocío.

La salida de los autobuses será desde el Colegio de Médicos a las 08:00 de la mañana. Desde allí partiremos hasta el "Camino de los Llanos" donde iniciaremos el camino hasta el Santuario de Nuestra Señora del Rocío.

Posteriormente, y como en años anteriores, tendremos un almuerzo de confraternización en la Casa de Hermandad del Rocío de la Hermandad de Sevilla - El Salvador, donde disfrutaremos de un agradable rato de convivencia.

Finalmente, el regreso se iniciará a las 20:00 horas, llegando al mismo punto de salida.

El precio es de 30 euros para adultos y 20 euros para jóvenes (hasta 25 años). Para peregrinos no hermanos las aportaciones se incrementarán en 10 euros. Sujeto a disponibilidad de plazas en autobús.

Los interesados podrán apuntarse en la Casa de Hermandad de lunes a jueves de 18:30 a 21:30 hasta el miércoles 9 de noviembre o hasta completar las plazas.

¡Esperamos contar con tu presencia!