Plazo de solicitud de insignias y varas para el Domingo de Ramos 2023

Se informa a todos los interesados que el plazo para la solicitud de insignias y varas para la Estación de Penitencia del próximo Domingo de Ramos estará abierto desde el 3 al 10 de febrero, ambos inclusive.

Cada hermano podrá solicitar hasta un máximo de 3 insignias o varas, ordenándolas por orden de preferencia, siendo la marcada con el número 1 la más interesante, la marcada con el 2 la siguiente y, por último, la marcada con el 3 la de menor preferencia. De igual manera se procederá en otras opciones.

Su cumplimentación es imprescindible para portar insignia o vara, aun cuando se haya portado anteriormente.

Finalizado el plazo de solicitud, el día 13 se publicará el listado provisional de adjudicación, pudiéndose presentar cuantas alegaciones se estimen convenientes durante los días 13 y 14 de febrero. El día 15 será publicada la asignación definitiva.

La solicitud puede hacerse mediante la aplicación existente al efecto en la página web de la Hermandad, o bien mediante la entrega del formulario correspondiente en la Secretaría de la Hermandad, en el horario de atención de la misma (lunes a jueves, de 18:30 a 21:30 horas).