EscudoMail II

Miércoles, 15 Marzo 2023 13:37

Firma con el Vicario General de acuerdo de usos compartidos

El pasado viernes 10 de marzo, se procedió a la firma por del Sr. Vicario General, D. Teodoro León y del párroco de San Sebastián, D. Isacio Siguero, y de nuestro hermano mayor de dos acuerdos de uso de espacios y dependencias de la Hermandad y la parroquia. Estos acuerdos, bajo la modalidad de comodato y por una duración de 50 años, vienen a actualizar y dar cobertura legal plena al conocido acuerdo de permuta firmados por nuestra Hermandad y la Parroquia en los años sesenta, acuerdo que condicionaba la cesión a las necesidades pastorales de la Iglesia. La renovación de los mismos ha venido determinada por la necesidad de ampliación del columbario, en el que los hermanos de La Paz pasan a tener derecho pleno de depósito de cenizas, al igual que los feligreses de San Sebastián.

En cualquier caso, el cumplimiento pleno de este acuerdo queda sujeto a la aprobación definitiva por parte de la Delegación Provincial de Cultura para la mencionada ampliación del columbario.