Reunión de los Jóvenes de la Hermandad

El pasado jueves tuvo lugar en nuestra Hermandad una reunión de los jóvenes de nuestra Hermandad. A la reunión, además de una gran cantidad de jóvenes, asistieron el Director Espiritual y el Hermano Mayor, acompañados de otros oficiales de la Junta de Gobierno, los cuales le testimoniaron a los asistentes la gran importancia que para la Hermandad tiene la presencia continua de jóvenes en el día a día de la Hermandad.

Durante la reunión se produjo un fructífero cambio de impresiones entre todos, abordándose nuevos proyectos, así como cosas a mejorar en el campo de la formación y de la vida de los jóvenes en la Hermandad.

Una vez recogidas todas las impresiones la Diputación de Actos Formativos y Juventud, dirigida por Fernando Sánchez Arjona, tiene prevista una nueva reunión para el día 10 de Octubre donde se concretarán las ideas propuestas entre todos.