Bolsa de Caridad
22 de octubre de 2012

21 10 12 01 BanderitaLa Hermandad de la Paz ha participado en una mesa en la calle Felipe II en el día de la Cruz Roja. Muchos vecinos del Porvenir han colaborado con su aportación económica en este día tan importante y que tanto bien hace a tantos necesitados de nuestro País a lo que este año Cruz Roja ha dedicado la totalidad de los fondos recogidos.

22 de octubre de 2012

Desde la Hermandad queremos agradecer del mismo modo a nuestras hermanas que una vez más han colaborado con esta acción de la Bolsa de Caridad de Nuestro Padre Jesús de la Victoria.

21 10 12 01 Banderita