1 de noviembre de 2012

01 11 12 01 MusicaLa Junta de Gobierno de la Hermandad de la Paz, reunida en Cabildo de Oficiales, ha decidido renovar a la Banda de Música de Santa Ana de Dos Hermanas para el acompañamiento musical de María Santísima de la Paz de cara al próximo Domingo de Ramos, una vez valorada su calidad musical y su implicación con la Hermandad...

1 de noviembre de 2012

En los próximos días se llevará a cabo la firma del contrato en la sede de la Banda de Música en la vecina localidad de Dos Hermanas.