Peregrinación al Rocío
1 de noviembre de 2012

27 10 12 01 PeregrinacionHasta el próximo jueves 8 de noviembre continúa abierto el plazo de inscripción para la IV Peregrinación al Santuario de la Virgen del Rocío que la Hermandad organiza para el próximo día 10 de noviembre. En esta ocasión, al encontrarse la Virgen en Almonte, la peregrinación andando se realizará desde Hinojos hasta la Iglesia de la Asunción de Almonte...

1 de noviembre de 2012

La salida de los autobuses se realizará desde el Colegio de Médicos a las 8,00 de la mañana con dirección a Hinojos donde comenzaremos a andar hasta Almonte.

Durante el recorrido contaremos con un tractor de apoyo.

La llegada a la Iglesia está prevista a las 13,30 donde rezaremos la Salve ante la Virgen del Rocío.

Como en años anteriores la Hermandad fletará autobuses que irán directamente a Almonte para aquellos hermanos que no realicen el camino andando. El autobús saldrá igualmente desde el Colegio de Médicos a las 11.00 horas.

Posteriormente los autobuses nos llevarán, en autobús, a la Casa de Hermandad del Rocío de Sevilla en El Rocío donde tendremos un almuerzo de confraternización y disfrutaremos de un agradable rato de convivencia.

Finalmente, el regreso se iniciará a las 20,00 horas, llegando al mismo punto de salida en torno a las 21,15 horas.

El precio es de 20,00 € para los que hagan el camino andando y de 12,00€ para los que vayan a Almonte directamente. Los jóvenes pagarán 15,00 € y los niños 10,00 € respectivamente.

Todos los interesados podrán apuntarse y abonar el precio en la Casa de Hermandad de la Paz de lunes a Jueves, en horario de 19,30 a 21,00 horas. Se ruega que al apuntarse se abone el importe fijado para una mejor organización.

Para más información, contacta con el teléfono 954232961.