Recepción
2 de noviembre de 2012

2 de noviembre de 2012

02 11 12 01 RecepcionEl pasado miércoles el Sr. Arzobispo de Sevilla, Monseñor Asenjo Pelegrina, recibió en el Palacio Arzobispal a la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Paz, encabezada por nuestro Director Espiritual, D. Isacio Siguero Múñoz, y por nuestro Hermano Mayor, D. Santiago Arenado Sampil.

En el transcurso del encuentro, el Hermano Mayor y el Director Espiritual le trasladaron al Sr. Arzobispo los proyectos en los que se encuentra trabajando la Hermandad, así como los que está desarrollando para el futuro.

El Sr. Arzobispo animó a la Junta de Gobierno a seguir trabajando por la Hermandad y por la evangelización, haciendo especial hincapié en el Año de la Fé y en los jóvenes, de lo que la Hermandad tomó buena nota.