Foro Jesus de la Victoria

5 de noviembre de 2012

05 11 12 Foro

El próximo jueves, día 8 de noviembre a las 20.30 horas, tendrá lugar en nuestra Casa de Hermandad la primera sesión del “Foro Nuestro Padre Jesús de la Victoria”, en la que D. Fernando Faces, Economista y Director del Área del Entorno Económico del Instituto Internacional San Telmo nos dará su personal visión sobre “Cómo afecta la crisis económicas a las familias”...

5 de noviembre de 2012

05 11 12 ForoEl próximo jueves, día 8 de noviembre a las 20.30 horas, tendrá lugar en nuestra Casa de Hermandad la primera sesión del “Foro Nuestro Padre Jesús de la Victoria”, en la que D. Fernando Faces, Economista y Director del Área del Entorno Económico del Instituto Internacional San Telmo nos dará su personal visión sobre “Cómo afecta la crisis económicas a las familias”.

La ponencia se desarrollará en la Casa de Hermandad.

El “Foro Nuestro Padre Jesús de la Victoria” pretende encontrar un lugar de debate reposado y sosegado y con participantes de altura donde se aborden temas de índole social, formativo, cultural y patrimonial, todo ello visto desde el prima de católicos y cofrades.